¿Qué es Equipo Banquemos?

Agrupación política contenida en la coalición “Juntos Por El Cambio” y con presencia en todo el país.
Nació el 10 de Diciembre de 2015, en apoyo al gobierno de Cambiemos.
¿Qué actividades realiza el equipo Banquemos?
Difusión de contenidos y actividades propias y de la coalición, defendiendo las cosas que se hicieron bien en el gobierno de Cambiemos y repensando aquellas en que no fuimos tan efectivos.
¿Quiénes somos el Equipo Banquemos?
Coordinadores nacionales: Silvia Puceiro, Pablo Vecchio, Ana Ñañez, Gustavo Deheza, Eugenia Busnelli, Ariel Grecco, Vera Siquier, Emiliana Comandatore, Santiago Calise, Sandra Pitta, Fernando Pedrosa, Mariana Torres, Ricardo Raúl Benedetti.
Coordinadores distritales: Agustín Soria, Alejandra Nava, Alan Jaime, Andrea Bavera, Ariel Grecco, Celeste Cardarelli Peña, Claudia Mamone, Flavia Maldi, Florencia Dittrich, Jorge Purciariello, Jorgelina Kos Grabar, Juliana Lucía Romero, Kenneth Scigliano, Laura Ortuño, Miguel Calcagno, Gaby Lombardi, Lorena Simonassi, Marisa Andrea Toro, Martin Gianelli, Mirta Navarro, Paola Pellegrini, Roberto Luis Leuenberger, Sandra Río, Silvana Beatriz Salvia, Verónica Ruiz, Walter Rubén Rivas, Vivi Berton, Irina Domsch (Alemania)
Equipo Banquemos Profesionales:
Segmentados en 17 subgrupos, similares a las carteras ministeriales del gabinete nacional. La función de los mismos será la de realizar un seguimiento de las acciones de gobierno en cada área en particular, y plantear la posición al respecto de nuestros profesionales especialiados, además de elaborar nuevas propuestas para ser valoradas en la opinión pública. En síntesis, son equipos técnicos que actúan como un gabinete en las sombras.
Coordinadora: Sandra Pitta.
Coordinación general del Equipo Banquemos:
Ricardo Raúl Benedetti
¿Qué valores nos unen, a los miembros del Equipo Banquemos?
La democracia, la libertad, la honestidad, la paz, la verdad, el diálogo y el respeto.
La transparencia en todos nuestros actos
La educación y el trabajo como el camino para progresar
La búsqueda permanente de alcanzar un sistema de justicia independiente
creo que es hora de convocar una marcha para evitar que se cambien los jueces que afectan las causas de corrupcion
tenemos que empezar a accionar en las calles, hay que hacer banderazos masivos por los reclamos de educacion presencial, avasallamiento de derechos en Formosa, impulsar que la justicia acelere sus tiempos con las causas de corrupcion. si no nos despertamos nos llevan puestos, tenemos que unirnos y actuarrrrrrr pcificamente, pero tenemos que salir del letargo en el que estamos - explotemos las redes socialessssssssss - hay que crear concienciaaaaa
Quiero seguirlos y tener permanentes noticias de Banquemos. Gracias!
JULIO IRRAZABAL, MENDOZA, GUAYMALLEN. DISPUESTO A DAR UNA MANO
Por favor mandenme la invitacion cuando hay conferencia el jueves pasado no me la mandaron y estoy suscripta Gracias
Que lindo es ver qué siguen tan unidos después de haber sufrido la rotura de ogt que sufrieron en las elecciones.
Sean Unidos
Hola, quisiera saber si van a organizar reuniones presenciales por Comuna. Quisiera participar. Soy de Comuna 13, CABA y ya me agregaron al grupo de Whatsapp. Gracias
Y cuándo empiezan?
Hoy el cumple #FelizCumpleGato nadie apareció?
Tengo dos propuestas principales. 1 Diálogo intergirgencial con imclusión ciudadana.2 Creación de empresas autogestiomadas para 4 Millones de hoy subsidiados .jabadie@fmed.uba.ar. Tengo mucho material
hola soy lic. en psicologia y de Cba capital ...me gustaria sumarme..
Soy de Neuquen, ya mande WA al numero indicado. Gracias!
Me sumo para continuar apoyando y contando la verdad de lo que hicieron los salvadores de la Patria.
Hola
A disposición para trabajar, rápido por favor!!
Soy Claudia, de Palermo y tengo toda la fuerza para trabajar con el fin de que en 2021 ampliemos nuestra base parlamentaria. Es claro que el Senado debe tener mayoría nuestra!!!!!!
Hola soy de Berazategui,me interesa la coordinación de mi zona,espero respuesta, abrazos
...hola foristas, o mejor dicho "forreados"...sabrán que apenas anularon el capítulo 85 de la ley de solidaridad de los giles en pos de los vagos, se logró el quorum necesario para que a los jubilados nos congelen... Debemos agradecer a quienes nos "representan" por permitirlo?
...PREGUNTO: el foro solo sirve como cable a tierra...?, necesitamos acciones urgentes, nos están arrasando, están poniendo armas en las manos y/o en la cabeza de los jubilados.., de los productores, de los trabajadores genuinos. No alcanza con confirmar lo que ya todos sabemos, NECESITAMOS REACCIONES
Gracias soy de Vicente López.. muy mayor.. pero estaré apoyando con mi corazón y oraciones.. bendiciones
Hola ! Necesitaba saber que alguien mas se preocupa por lo que nos va a pasar