Hola gracias por la invitación a seguir trabajando por nuestro país,necesitamos ese aliciente para no bajar los brazos y regresar muy pronto más fortalecidos !!! Vamos que se PUEDE!!!! Isabel es mi nombre soy de i.casanova.la matanza.
Estoy dentro de Juntos por él Cambio, en mi localidad, en esta elección recien se esta formando un buen equipo con gente que la quiere seguir luchando.
Hola! Soy de C.A.B.A.. A partir de la publicación de ayer de los grupos por C.A.B.A. y por cada provincia, surgió la inquietud de hacerlo por Comuna en C.A.B.A.. Qué opinan? Les parece que puede resultar útil?
Cap. Villa crespo, indignado con todo lo que se vio ayer, no hay que aflojar tenemos que ser más fuerte inteligentes y organizados que ellos, para volver a ser gobierno, esto recien empieza. Saludos
Soy de Caba y en lo que pueda voy a colaborar, mis actividades no me permiten ser coordinadora pero colaborar puedo y más en redes!! A luchar con todo!
Hola a todos, de Mar del Plata!!! Tenemos que estar muy unidos, se va a poner difícil
Estoy en el grupo de Salta gracias . Esto recién empieza.
Desde CABA para lo que gusten mandar.Vamos Juntos!!!!
Hola gracias por la invitación a seguir trabajando por nuestro país,necesitamos ese aliciente para no bajar los brazos y regresar muy pronto más fortalecidos !!! Vamos que se PUEDE!!!! Isabel es mi nombre soy de i.casanova.la matanza.
orgullosa de ser Macrista!!!
Hola a todos
Quiero unirme para ayudar a ser república
Estoy dentro de Juntos por él Cambio, en mi localidad, en esta elección recien se esta formando un buen equipo con gente que la quiere seguir luchando.
Hola! Soy de C.A.B.A.. A partir de la publicación de ayer de los grupos por C.A.B.A. y por cada provincia, surgió la inquietud de hacerlo por Comuna en C.A.B.A.. Qué opinan? Les parece que puede resultar útil?
Puede ser útil , si logramos invitar a sumarse a los comuneros correspondiente.Como mínimo 1 x comuna.
@E.Daniel Sosa voy a buscar la forma de contactar al comunero de la Comuna 4 ( a la que pertenezco) y se lo propongo.
@arqagarciacuervo Yo soy de Palermo que comuna soy?
Hola soy Javier de
Cap. Villa crespo, indignado con todo lo que se vio ayer, no hay que aflojar tenemos que ser más fuerte inteligentes y organizados que ellos, para volver a ser gobierno, esto recien empieza. Saludos
Soy Irma de Rosario.
Soy de CABA, docente universitaria de Posgrado, Psicóloga y Lic. en Ciencias de la Educación.
Hola! Desde La Matamza bancando el cambio
Soy de Caba y en lo que pueda voy a colaborar, mis actividades no me permiten ser coordinadora pero colaborar puedo y más en redes!! A luchar con todo!
Hola ! Me llamo Adriana, vivo en La Matanza y estoy dispuesta a trabakar para apoyar el cambio cultural y politico. Me encantaria sef coordinadora
Juntos hasta lograr EL CAMBIO que tanto necesitamos..!! PRESENTE..!
Desde Villa Elisa La Plata Bs. As
Dispuesta a trabajar !!!
Me podrían pasar el link para
La Pcia de Córdoba????
Juany de Berazategui,me interesa coordinar mi zona. No nos rendimos así de fácil. Cuenten conmigo. Trabajo,pero puedo con las redes mientras.
Abrazos
QUIERO PARTICIOAR...ENTRE TODOS TRABAJEMOS X EL CAMBIO
Estamos todos juntos en esta!