¿Qué es Equipo Banquemos? Agrupación política contenida en la coalición “Juntos Por El Cambio” y con presencia en todo el país . Nació el 10 de Diciembre de 2015, en apoyo al gobierno de Cambiemos. ¿Qué actividades realiza el equipo Banquemos? Difusión de contenidos y actividades propias y de la coalición, defendiendo las cosas que se hicieron bien en el gobierno de Cambiemos y repensando aquellas en que no fuimos tan efectivos . ¿Quiénes somos el Equipo Banquemos? Coordinadores nacionales: 
 Silvia Puceiro, Pablo Vecchio, Ana Ñañez, Gustavo Deheza, Eugenia Busnelli, Ariel Grecco, Vera Siquier, Emiliana Comandatore, Santiago Calise, Sandra Pitta, Fernando Pedrosa, Mariana Torres, Ricardo Raúl Benedetti. Coordinadores distritales: 
 Agustín Soria, Alejandra Nava, Alan Jaime, Andrea Bavera, Ariel Grecco, Celeste Cardarelli Peña, Claudia Mamone, Flavia Maldi, Florencia Dittrich, Jorge Purciariello, Jorgelina Kos Grabar, Juliana Lucía Romero, Kenneth Scigliano, Laura Ortuño, Miguel Calcagno, Gaby Lombardi, Lorena Simonassi, Marisa Andrea Toro, Martin Gianelli, Mirta Navarro, Paola Pellegrini, Roberto Luis Leuenberger, Sandra Río, Silvana Beatriz Salvia, Verónica Ruiz, Walter Rubén Rivas, Vivi Berton, Irina Domsch (Alemania) 
 Equipo Banquemos Profesionales: Segmentados en 17 subgrupos, similares a las carteras ministeriales del gabinete nacional. La función de los mismos será la de realizar un seguimiento de las acciones de gobierno en cada área en particular, y plantear la posición al respecto de nuestros profesionales especialiados, además de elaborar nuevas propuestas para ser valoradas en la opinión pública. En síntesis, son equipos técnicos que actúan como un gabinete en las sombras. Coordinadora : Sandra Pitta.
 Coordinación general del Equipo Banquemos: Ricardo Raúl Benedetti ¿Qué valores nos unen, a los miembros del Equipo Banquemos? La democracia, la libertad, la honestidad, la paz, la verdad, el diálogo y el respeto. La transparencia en todos nuestros actos La educación y el trabajo como el camino para progresar La búsqueda permanente de alcanzar un sistema de justicia independiente El combate a la impunidad, a los narcos y las mafias.

¿Qué objetivos tenemos desde el Equipo Banquemos? 
 Aporte de ideas y proyectos superadores de la actual situación del país, participación activa en el desarrollo territorial, formando grupos de activistas en cada barrio, pueblo y ciudad. Alentar a aquellos ciudadanos con alto grado de compromiso y trabajo con las tareas planteadas, para representar localmente a nuestra coalición de cara a las elecciones parlamentarias del 2021 y con la firme intención de volver a triunfar en las presidenciales de 2023. 
 ¿Cómo me sumo al Equipo Banquemos? 
 Envianos un mensaje de WhatsApp con tu nombre y localidad al + 5491139116853 (Si abriste este mensaje desde tu celular, pincha sobre el número) .
 Agendanos como "Equipo Banquemos" y al recibir tu mensaje te sumamos al grupo de tu provincia/localidad. 

¿Puedo ser coordinador de mi distrito y/o provincia? 
 Si tu compromiso es fuerte con el cambio cultural que propone Juntos Por El Cambio, y dispones de tiempo para dedicarle a esta tarea militante, serás bienvenido en el equipo de coordinadores. ¡Juntos, todo cambio es posible!

Equipo Banquemos.com 
Sumate ahora
Desde las paso del 2015 que participo me encanta. Quiero sacar a estos mafiosos.
no puedo ser coordinadora por mi salud. Pero cuenten conmigo para otras necesidades. 😘
Soy en este momento jubilada, no se en qué podría serles útil...pero quiero ser parte !!! No me rindo!!!vamos más juntos que nunca!!! Gracias!!!
Saludos Darío ,desde Balcarce
Hola!! Soy jubilada,77 años , he colaborado en tuiter, espero poder seguir colaborando en todo lo q pueda, 💪🙌🇦🇷😻
Hola a todos. Me uno desde Barracas. Caba
Hola equipo! Soy de Caba, transitoriamente residiendo en Florida, USA. Estoy a la orden para lo que pueda servir.
Ya envié mi mje al Whapp. Soy de Córdoba Villa giardino. Vamos a trabajar por Argentina!!!
Ya estamos listos para comenzar nuestro Trabajo x Argentina!!! A mantenernos Fuertes y Unidos !!!
Hola. Esto recién empieza. Vamos Argentina
Hola trabajo pero me propuse el objetivo dé afiliar al P.R.O. dispongo del fin de semana, vivo en Balvanera GCBA Pero tengo mucha gente en Provincia de Buenos Aires, esperó respuesta
Soy de FEDERACIÓN Entre Ríos
Listo! Aunque sea para difundir lo q haga falta! Cuenten conmigo! Vivo en Singapur.
H
ola me encantaria colaborar, vivo en Houston, USA pero desde aca mandamos nuestro apoyo, vamos Mauricio esto recien empieza !!!
No puedo ingresar al
Estoy acá, lamentablemente en la Rioja no tengo un grupo consolidado, así que me sumo a Córdoba!!
Dispongo de una jornada semanal.
Hola a todos no importa la distancia hoy tenemos que estar más juntos que
Deseo sumarme a éste Equipo ! Muchas gracias
Hola estoy en Bs.As.capital estoy dispuesta a seguir apoyando a Juntos por el Cambio
Soy de Tucumán. Hermosa iniciativa