Al Jefe de Gabinete, Sr. Juan Pablo Cafiero:
Respecto de su comunicado a posteriori de la marcha del 17 de agosto en el que le pide perdón a los profesionales de la salud por no haber podido evitar la marcha de ese día, desde Banquemos Salud, un equipo de nuestros equipos técnicos que cuenta con destacados profesionales de la salud, pasamos a responderle a sus disculpas:
Que gobiernen como se debe y no habrá marchas. Que dejen la justicia en paz, que no sigan liberando chorros, que se ocupen de la inseguridad y decenas de cosas más, y así evitarán todas las marchas.
La pandemia no depende de Ud. Sr. Cafiero. Los profesionales de la salud seguiremos trabajando con las mismas convicciones que hemos tenido hasta ahora. Yo le pido perdón a Ud. en nombre de la gente K que lo eligió para un cargo para el que no está preparado para desempeñar. Muy distinto a los profesionales a los que se dirige con un sesgo paternalista intolerable.
La probabilidad de contagio es baja al aire libre, con barbijos la mayoría, sin tocarse y lavándose las manos. El barbijo sirve más para no contagiar que para protegerse.
Que vuelva a vender libros.
Soy trabajador de la salud y no perdono. El Gobierno Nacional provocó que la sociedad salga a defender la República y la Democracia.
Los profesionales de la salud sabemos cuidarnos solos y necesitamos como el resto de los argentinos trabajar y estamos aún a la espera de la bonificación prometida.
No pidió perdón: A los profesionales que mueren por no tener los elementos necesarios para protegerlos del contagio; a los enfermos (oncológicos y cardíacos, etc.) que no concurren al tratamiento por miedo. En cuanto al perdón por evitar una marcha: sepa que nuestro mandato no es para evitar una expresión en democracia como una marcha, ¿o se cree que vivimos en una dictadura?
Todas estas expresiones provienen de profesionales de la salud, y esto opinan. Como verá Sr. Jefe de Gabinete, ellos no están aceptando sus disculpas.
¿Podrían haber evitado la marcha? Sí, por supuesto. Gobernando, respetando la democracia y las instituciones, dejando que los delincuentes continúen purgando sus penas donde debe ser, en una cárcel, permitiendo que continúen los juicios contra la corrupción en lugar de buscar impunidad para su vicepresidenta, respetando la propiedad privada, respetando las libertades y derechos individuales y evitando que el país caiga en una debacle económica sin precedentes, entre otras cosas.
Lo que es peor, con no mucho esfuerzo podrían haberlo hecho, y no lo hicieron a sabiendas de la reacción que iban a provocar. Por lo tanto, el pedido de disculpas está totalmente fuera de lugar. Si le queda algo de dignidad, trate al menos de ponerse de una vez a trabajar en la función pública a la que fue encomendado calladito la boca si no tiene algo inteligente que decir.
Equipo de Salud
EQUIPO BANQUEMOS
Ciudadanos comprometidos con Juntos Por el Cambio
www.banquemos.com
I think its time to fix connections to bluetooth audio devices in windows 10 very infomatative to all users.